KHAKI OBSESSION

¡Hola! , ¿Qué tal el inicio de semana? . La verdad es que los lunes son días difíciles , unos más si cabe …pero después de cargar pilas durante todo este fin de semana , con baño en el mar incluído , lo afronto con mi mejor cara .

Hoy os traigo un look con una prenda que aunque reconozco que me gusta , no abunda en mi armario , un mono. Lo conseguí al final de las pasadas rebajas y por casualidad. Os tengo que reconocer que lo que hizo que me fijara en él , dejando a un lado su precio de risa , es su color y su corte de estilo militar . Tengo absoluta locura por el color caqui y por las prendas de inspiración militar, no puedo evitarlo. Mi armario está lleno de este tono y de estas prendas con independencia de lo que dicten las tendencias .

El que sea largo y con la manga francesa lo hace ideal para los días primaverales, me encanta el detalle de la cremallera , que bajé ligeramente para asomar un poco el encaje del top lencero negro que llevaba debajo .

Como sabéis desde hace ya unas cuantas temporadas, la lencería ha dejado de ser exclusivamente para uso íntimo y han sacado al mercado multitud de prendas que inundan a diario el street style de nuestras ciudades.

Como complementos elegí el bolso negro de piel acolchado , que ya me vistéis y me seguiréis viendo por aquí y unas de mis sandalias de piel favoritas.

Los zapatos también son, en esta ocasión , protagonistas del outfit. Estas sandalias son súper especiales por su print de camuflaje y eso fue lo que me conquistó sobre todo, nada más verlas .

Además de bonitas, lo mejor que tienen es que pese a sus 10 cm de tacón son comodísimas, así que es casi imposible que no les tenga un “amor ” especial 🙂 .

Espero que os haya gustado el post , mil gracias por leerme y hasta pronto .

Besos ,

 

Alicia

 

MONO : BERSHKA .
TOP LENCERO : STRADIVARIUS .
SANDALIAS : GLORIA ORTIZ , EL CORTE INGLÉS .
BOLSO : PURIFICACIÓN GARCÍA .
ANILLOS Y PENDIENTES : MANGO .
RELOJ : MICHAEL KORS .

 

 

2 comentarios en “KHAKI OBSESSION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s